Photobucket

sábado, 22 de diciembre de 2007

¿Qué es el nuevo Proyecto Telsa Blaze?


El nuevo proyecto de Telsa Blaze es bastante ambicioso, la idea es crear una revista estilo SHONEN JUMP, la cual se dedique completamente a la publicación de temas variados con relación al Anime, Comic y Manga, eh incluya varios COMICS dentro de la misma. La revista tendría una tirada Trimestral y en ella habría incluidos temas desde, Cine y Televisión, Música, Arte, Moda, Anime, Comics, Video Juegos, Entrevistas, Fan Arts, Fan Fics, Reportajes, etc.

Estamos en búsqueda primero de personas con experiencia que puedan aportar en las siguientes áreas:

Diseño

Editor

Gerentes de Ventas

Relacionadores

Gente Creativa para redacción de diversos temas.


La revista ira dirigida al publico Joven, amante de el anime, comics y video juegos, por lo tanto esperamos que las personas que quieran aportar sean amantes de estos temas también.

Con relación al manga, la revista aparte de artículos sobre este genero, tendrá incluidos COMICS o MANGAS de diversos autores locales, la idea aquí es apoyar al talento dominicano que estén trabajando en la creación de Comics, si tienes una historia, eres dibujante o diseñador de mangas o formas parte de un grupo y deseas publicar, puedes escribirnos y ponerte en contacto con nosotros, para darte la oportunidad de comenzar una carrera como Profesional en el área del Manga. Los trabajos a publicar tendrán las siguientes especificaciones:

-Historia de un solo capitulo (ONE SHOT) o miniserie de máximo 3 capítulos.

-El formato adecuado para el diseño de la revista (Pondremos un tema sobre eso mas adelante).

-No más de 20 páginas.

-Contenido adecuado (no Hentai o Violencia extrema).

-Pueden ser historias de diversos tipos (Shonen, Shoujo, Echii, Kotoro, Meka, etc).

Estamos buscando desde ya proyectos de la calidad adecuada para la revista, si tienes algún trabajo puedes escribirnos a la dirección de correo electrónico telsablaze@hotmail.com si nos gusta la propuesta de seguro te contactaremos.

Bueno eso es toda la información que por ahora podemos darles, como siempre esperamos que les guste esta propuesta, ya que la idea aquí es dar a conocer y fortalecer el movimiento otaku en el país, muchas gracias.

No olviden escribirnos.


Solo con tu apoyo la pequeña Telsa despertara...

Photobucket