Photobucket

sábado, 1 de noviembre de 2008

CURSO TALLER DE DIBUJO MANGA


Hola a Todos, en esta ocasion ponemos en aviso que a partir de el sabado 15 de noviembre dara inicio el PRIMER TALLER DE DIBUJO MANGA TELSA BLAZE, este taller es la continuacion de los talleres iniciados por CLANK DOMINICANA, este taller tendra una duracion de 4 semanas y un costo por persona de RD$1,200. Se impartiran en dos grupos uno para los sabados y otro para los domingos, el horario sera SABADOS DE 2:00PM hasta las 6:00PM y domingos de 10:00AM a 2:00PM.

El taller tendra un costo total de RD$ 1,200 en un solo pago, o RD$ 700 en dos pagos(en este caso el costo total es de RD$ 1,400), el cupo es LIMITADO. Puedes llamar a nuestras oficinas a el Tel.809-682-5654, desde las 10:00AM hasta las 5:00PM.

Para inscribirte visitanos con tiempo en la av. Bolivar en el primer piso de la plaza Cornelia, Edificio D al lado de EASY PAYMENT(a dos edificios detras de TELEMICRO canal 5, Frente al restaurant chino EL DRAGON).

El taller estara dirigido por: Francisco Tejeda, J.Luigi Paredes, Rafael Soto y Darwin Nuñez, se impartiran diversos temas sobre la composicion de la historia, Guion, dibujo basico, diseño de personajes, Fondos, planos y perspectivas, uso de los materiales, elementos del comic/manga, etc.

No te quedes fuera de esta gran experiencia, ya que el cupo es LIMITADO, llama ahora eh INSCRIBETE CON TIEMPO. Puedes escribirnos a kirito_09@hotmail.com o a telsablaze@hotmail.com

Solo con tu apoyo la pequeña Telsa despertara...

Photobucket