Photobucket

sábado, 22 de diciembre de 2007

¿Qué es el nuevo Proyecto Telsa Blaze?


El nuevo proyecto de Telsa Blaze es bastante ambicioso, la idea es crear una revista estilo SHONEN JUMP, la cual se dedique completamente a la publicación de temas variados con relación al Anime, Comic y Manga, eh incluya varios COMICS dentro de la misma. La revista tendría una tirada Trimestral y en ella habría incluidos temas desde, Cine y Televisión, Música, Arte, Moda, Anime, Comics, Video Juegos, Entrevistas, Fan Arts, Fan Fics, Reportajes, etc.

Estamos en búsqueda primero de personas con experiencia que puedan aportar en las siguientes áreas:

Diseño

Editor

Gerentes de Ventas

Relacionadores

Gente Creativa para redacción de diversos temas.


La revista ira dirigida al publico Joven, amante de el anime, comics y video juegos, por lo tanto esperamos que las personas que quieran aportar sean amantes de estos temas también.

Con relación al manga, la revista aparte de artículos sobre este genero, tendrá incluidos COMICS o MANGAS de diversos autores locales, la idea aquí es apoyar al talento dominicano que estén trabajando en la creación de Comics, si tienes una historia, eres dibujante o diseñador de mangas o formas parte de un grupo y deseas publicar, puedes escribirnos y ponerte en contacto con nosotros, para darte la oportunidad de comenzar una carrera como Profesional en el área del Manga. Los trabajos a publicar tendrán las siguientes especificaciones:

-Historia de un solo capitulo (ONE SHOT) o miniserie de máximo 3 capítulos.

-El formato adecuado para el diseño de la revista (Pondremos un tema sobre eso mas adelante).

-No más de 20 páginas.

-Contenido adecuado (no Hentai o Violencia extrema).

-Pueden ser historias de diversos tipos (Shonen, Shoujo, Echii, Kotoro, Meka, etc).

Estamos buscando desde ya proyectos de la calidad adecuada para la revista, si tienes algún trabajo puedes escribirnos a la dirección de correo electrónico telsablaze@hotmail.com si nos gusta la propuesta de seguro te contactaremos.

Bueno eso es toda la información que por ahora podemos darles, como siempre esperamos que les guste esta propuesta, ya que la idea aquí es dar a conocer y fortalecer el movimiento otaku en el país, muchas gracias.

No olviden escribirnos.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

yupiiiiiiiiiiii!!!!
x fin anime,anime animeeeeeee, en Rep. Dom. , k bueno chicos los apoyo al 100%
ya e hablado muxo con un miembro de su grupo x xat, pueden contar conmigo pa cualkier cosaaaaaaa.
soy ilustradora tambien.

att.
lulispider
jaajajaj

Anónimo dijo...

hola!!! pue si me parece sool la idea.. pa lante... aveses uno c pone triste d saber que aki en rep. dominicana ni siquiera venden manga... pero al conocer jente como ustedes con una vision y un buen proyecto.. pues pa lante .... de esta forma popr lo menos la gente sabra que en republica dominicana existen por lo menos un 5% de otakus en el pais...jaja... bueno yo personalmente... tengo muchos amigos otakus amantes del anime y el manga... no tengo ninguna carrera como ilustracio y eso... pero por lo menos cuenten conmigo para regar el tema... tengo buenos contactos y eso... pa lante ya saben... quiero ver esa revista... sre uno de los primeros en leerla.... adios XD XD

edgar nuñez dijo...

hey papa soportoooo....pero en la seccion de arte no solo sera anime verdad ?????

oye ponganse pa eso si

Estudiocomik dijo...

Hola. Quería felicitarte, me encanto el estilo. Muy bueno, muy buen arte!
Después pasate por mi blog, y decime que te parece.
Un saludo!

Jeyd Naru dijo...

Señores Naturalmente este es un año que ensierra los mejores acontesimientos para que este pais resulte agraciado con este movimiento en donde muchos rostros se llenaran de felicidad y de esperanza al poder contar con un material grafico de esta magnitud. esto ya no es un sueño es el principio de toda una nueva raza esparcidad Nacionalmente infectada con el codigo Manga.

Unknown dijo...

Quiero decir que soy ilustrador y tengo hasta mi propio manga pero no tengo con quien me ayude, por ahora estoy creando mas personajes, pero tambien es dificir hacerlo solo. bueno los apoyo 100% y na pa lanta!!!!

Noah dijo...

Muy bueno realmente. Bueno queria saber si leyeron el mail que les mande que era sobre una proposicion a ese proyecto. Ya hace unos meses que lo mande y no tuve respuesta. Quisiera saber si consideraron la idea almenos. Bueno las mejores de las suertes.

Juan Manuel Reyes
Projectnoa.

Noah dijo...

juanmanuel.reyes@gmail.com

Unknown dijo...

Los agregue por aqui tambien a mis links en www.cristal-marie.com ojala se levante el proyecto ya que hay buenas expectativas :)

DarkerEve dijo...

Hola a todos, gracias por siguir visitando el blog, estamos trabajando no se preocupen, como sabran este proyecto aun esta en pañales, pero ya para la proxima semana les traeremos un update de en que esta el proyect, gracias por siguir apoyando y sigan visitandonos, que les traeremos muchas sorpresas

Solo con tu apoyo la pequeña Telsa despertara...

Photobucket