Photobucket

domingo, 4 de octubre de 2009

Taller de Nivel Basico Telsa Blaze

Recientemente acabo el ultimo taller realizado por Telsa Blaze, el cual marca una nueva etapa en el estilo de la realizacion de estos talleres, el taller de Nivel BASICO, a partir de este taller los talleres se realizaran, subiendo niveles, lo que permitira que de acuerdo al nivel en que se encuentre el estudiante podra tomar el nivel siguiente. La directiva de Telsa Blaze felicita a los graduados en esta ocacion y avisa que pronto habran nuevos talleres incluyendo otro de nivel basico para las personas que quieran aprender a dibujar desde cero, esten atentos.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola jovenes, Les informo que para este fin de semana, el sabado 21 y domingo 22 tendre la venta de mi coleccin privada de comics alrededor un poco mas de 1000 comics

anexo la info en este link

[IMG]http://i873.photobucket.com/albums/ab295/el_gato1979/arterafaelmail.jpg[/IMG]

http://i873.photobucket.com/albums/ab295/el_gato1979/arterafaelmail.jpg

agradeceria si pudieras distribuirlo entre las personas que conoces, hay muchos titulos interesantes, tengo un listado, cualquier cosa escribeme al correo
raf.castellanos@gmail.com

Anónimo dijo...

¿Aprender a dibujar desde cero? !Eso es para mi!

Estare atento a cualquier informacion por este mismo blog, gracias por el dato chicos.

TRGotenks dijo...

[Video] 1era Muestra de Cómic Dominicano en el CCE, 'Con Freddy y Punto' acerca de la
http://www.youtube.com/watch?v=Fstm1O1LCJg

Parte de la cobertura del programa de televisión 'Con Freddy y Punto', en la persona de Milton "Lechuga" Cordero, de la 1ra Muestra de Cómic Dominicano en su día inaugural (4 de mayo del 2010), en el Centro Cultural de España (CCE).

La 1ra Muestra de Cómic Dominicano estará abierta desde el 4 hasta el 16 de mayo del 2010, en horarios de 3:00 p.m. a 9:00 p.m.

digital-brain dijo...

Necesito ayuda. Con mi nueva compañía.

Hola mi nombre es aneudy V.R. soy escritor de historia de comic y necesito un dibujante que quiera incursionar en un nuevo proyectó que tengo por a hora solo me falta un dibujante o alguna compañía de comic dominicana que se interese por publicar mis historias. Este es mi msn: aneudy87@hotmail.com y este es mi cel. 829-967-7349.

Cualquier dibujante de comic novato será bienvenido a mi compañía para mas información entra a www.olimpo.tk

providencia dijo...

yo quiero tomar un curso asi...que devo hacer para tomarlo??

Solo con tu apoyo la pequeña Telsa despertara...

Photobucket